miércoles, 4 de febrero de 2009

CASHBACK


De:
Sean Ellis (2006)

con:
Sean Biggerstaff
Emilia Fox
Shaun Evans
Michelle Ryan


Porque se ha convertido en una de mis películas favoritas...

...porque me hace reír...

...porque es muy irónica...

...porque es especial...

...porque me gusta lo que cuenta y cómo lo cuenta...

...porque tiene una fotografía genial...

...porque está llena de momentos únicos...

...por el plano de Suzy corriendo bajo el sol...

...por la escena en la que Ben detiene el tiempo en el supermercado...

...porque trata los desnudos con una delicadeza exquisita...

...porque las caras de aburrimiento de Emilia Fox no tienen desperdicio...

...porque Sean Biggerstaff es el protagonista ideal...

...por los flashback de la niñez...

...porque el personaje del jefe es de lo mejor...

...por la belleza de Irene Bagach, la chica del cartel...

...por Natalie...

...por los compañeros frikis del supermercado...

...por el maestro Kung-fu...

...por cada vez que veo el truco de las palomitas lloro de la risa...

...porque muestra a la perfección lo que ocurre después de una ruptura...

...por la banda sonora...

...porque el final es ñoño, pero bonito...

...porque ya la tengo en DVD...

...porque nunca dejaría de dar porqués...

...por todo eso y más.




1 comentario:

La Mary dijo...

Una de mis película predilectas.
;-)))))